Deportes

Los Spurs continuan hoy su duelo ante Hornets

El equipo de Ginobili y Oberto visitará hoy a New Orleans y buscará ganar el quinto partido de la serie (al mejor de siete) de semifinales de la Conferencia Oeste. No va televisado y comenzará a las 22.30 (hora argentina).

La serie está igualada 2 a 2, tras los triunfos de New Orleanas como local por 101-82 y 102-84 y los Spurs en el AT&T Center por 110-99 y 100-80.

Los Spurs iban camino a la eliminación luego de los dos traspiés como visitante, pero en su estadio fueron muy superiores y dejaron en ridículo a los New Orleans.

El encuentro se jugará a las 21.30 hora local (22.30 de Argentina y no será televisado).

Ahora toda la presión será para el joven equipo que lidera Chris Paul. ¿Le pesará la responsabilidad de ganar? ó se impondrá el mayor oficio y experiencia de los jugadores de los Spurs.

En la historia de la NBA, solo 13 equipos lograron dar vuelta una serie comenzado 2-0 abajo. Los Spurs conseguirán esa hazaña y se encaminarán a una nueva final de la Conferencia (la quinta en diez temporadas) o el equipo revelación será el que se medirá con el Lebron James lució otra vez en los Cavaliers al convertir 21 puntos -fue el goleador del juego-, capturar seis rebotes y colocar 13 asistencias.

En Cleveland también resultaron importantes las labores que cumplieron Daniel Gibson y Wally Szczerbiak, quienes aportaron 14 unidades cada uno.

Por el lado de Boston, los máximos encestadores fueron Kevin Garnett (además aportó 10 rebotes), Rajon Rondo y Ray Allen, los tres con 15 tantos cada uno.

El quinto partido de la serie se jugará este martes en Boston y el ganador se medirá en la final de la Conferencia contra el vencedor del choque que Detroit Pistons le gana 3-1 a Orlando Magicvencedor de la otra semifinal entre Los Angeles Lakers (Número 1) y Utah Jazz (4to).

En los dos últimos juegos, Los Spurs dominaron táctica y sicológicamente a su rival, que tuvo solo el aporte de Paul, ya que tanto David West como Peja Stojakovic fueron anulados y tuvieron bajos porcentajes de efectividad.

Mientras que en la Conferencia Este, Detroit Pistons, con el alero argentino Walter Herrmann, recibirá a las 19 (20 hora argentina) a Orlando Magic y buscará el pasaporte a la final, Detroit está ganando la serie de semifinales por 3 a 1.

En tanto, Cleveland Cavaliers volvió a vencer en la noche de este lunes como local a Boston Celtics, esta vez por 88-77 e igualó 2-2 una de las semifinales de la Conferencia Este de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016