Deportes

Los Spurs continuan hoy su duelo ante Hornets

El equipo de Ginobili y Oberto visitará hoy a New Orleans y buscará ganar el quinto partido de la serie (al mejor de siete) de semifinales de la Conferencia Oeste. No va televisado y comenzará a las 22.30 (hora argentina).

La serie está igualada 2 a 2, tras los triunfos de New Orleanas como local por 101-82 y 102-84 y los Spurs en el AT&T Center por 110-99 y 100-80.

Los Spurs iban camino a la eliminación luego de los dos traspiés como visitante, pero en su estadio fueron muy superiores y dejaron en ridículo a los New Orleans.

El encuentro se jugará a las 21.30 hora local (22.30 de Argentina y no será televisado).

Ahora toda la presión será para el joven equipo que lidera Chris Paul. ¿Le pesará la responsabilidad de ganar? ó se impondrá el mayor oficio y experiencia de los jugadores de los Spurs.

En la historia de la NBA, solo 13 equipos lograron dar vuelta una serie comenzado 2-0 abajo. Los Spurs conseguirán esa hazaña y se encaminarán a una nueva final de la Conferencia (la quinta en diez temporadas) o el equipo revelación será el que se medirá con el Lebron James lució otra vez en los Cavaliers al convertir 21 puntos -fue el goleador del juego-, capturar seis rebotes y colocar 13 asistencias.

En Cleveland también resultaron importantes las labores que cumplieron Daniel Gibson y Wally Szczerbiak, quienes aportaron 14 unidades cada uno.

Por el lado de Boston, los máximos encestadores fueron Kevin Garnett (además aportó 10 rebotes), Rajon Rondo y Ray Allen, los tres con 15 tantos cada uno.

El quinto partido de la serie se jugará este martes en Boston y el ganador se medirá en la final de la Conferencia contra el vencedor del choque que Detroit Pistons le gana 3-1 a Orlando Magicvencedor de la otra semifinal entre Los Angeles Lakers (Número 1) y Utah Jazz (4to).

En los dos últimos juegos, Los Spurs dominaron táctica y sicológicamente a su rival, que tuvo solo el aporte de Paul, ya que tanto David West como Peja Stojakovic fueron anulados y tuvieron bajos porcentajes de efectividad.

Mientras que en la Conferencia Este, Detroit Pistons, con el alero argentino Walter Herrmann, recibirá a las 19 (20 hora argentina) a Orlando Magic y buscará el pasaporte a la final, Detroit está ganando la serie de semifinales por 3 a 1.

En tanto, Cleveland Cavaliers volvió a vencer en la noche de este lunes como local a Boston Celtics, esta vez por 88-77 e igualó 2-2 una de las semifinales de la Conferencia Este de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:31
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile