Deportes

Cáceres: “No nos descarten del Clausura”

El defensor paraguayo advirtió ayer que nadie se apresure a creer que Boca quedó al margen del título por haber perdido frente a Estudiantes. “Estamos a un partido y medio de la punta y si nos ayudan otros resultados, daremos pelea nuevamente”, aseguró.

El equipo de Carlos Ischia cayó el domingo en La Plata por 1-0 y quedó a 4 unidades de los punteros, su vencedor y River, cuando restan disputarse 15.

“Todavía faltan jugarse quince puntos y ya encontraremos la posibilidad de seguir peleando por el campeonato. Estamos a cuatro unidades, por lo que no hay que descartar a Boca de la chance de alcanzar el título”, afirmó Cáceres en declaraciones a radio Del Plata.

El marcador central no se entrenó a la par del resto del plantel debido a que presenta una contractura en el gemelo de la pierna derecha, pero mostró su confianza en que eso no le impida jugar el miércoles próximo ante Atlas, de México, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores

“Sentí molestias el domingo y tal vez la lesión sea producto de la acumulación de partidos entre Copa y campeonato. Me realizaron masajes, estoy mejor y espero estar el miércoles contra Atlas. En estas etapas decisivas uno quiere jugar”, concluyó Cáceres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016