Deportes

Comparada se la agarró con Maglio, el árbitro del partido

El presidente de Independiente sostuvo que como se quejó por el reparto inequitativo de los derechos de televisión, se lo hicieron pagar con el deficiente arbitraje, "Maglio nos perjudicó varias veces contra Boca", afirmó.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró que como días atrás se quejó "por el reparto inequitativo de los derechos de televisión",este miércoles se lo "hicieron pagar" con un "deficiente arbitraje de Carlos Maglio que nos perjudicó varias veces contra Boca".

"Hubo muchas jugadas polémicas en el partido y así nos fue. Como yo hablé en defensa de la institución en estos últimos días por el dinero de la televisión, pagamos las consecuencias", disparó Comparada apenas consumada la derrota con los boquenses.

"Pero lamentablemente estos jueces como Carlos Maglio siguen dirigiendo en primera", apuntó el titular Rojo. Sobre los errores del árbitro recicló "un penal claro de Urribarri por mano y varios planchazos que no se cobraron contra los jugadores de Independiente. Pero en cambio sí hubo infracciones a nuestros jugadores que el juez pasó por alto", puntualizó.

En tanto el entrenador Pedro Troglio, se refirió solamente al aspecto futbolístico y en ese aspecto puntualizó que "Independiente arrancó muy bien. Pero luego nos empataron y en el segundo tiempo, después del gol de Martín Palermo se nos complicó bastante". "Fue un partido extraño por las situaciones cambiantes que se registraron. Ibamos ganando y al final perdimos un clásico que jugamos bastante bien. Se quedó con todo el que más aprovechó sus situaciones", sintetizó.
En Imágenes