Martín Bossi encarnará a Olmedo

El lunes comienza en Rosario el rodaje de El Negro Olmedo, film dirigido por Mariano Olmedo.

El elenco protagónico del film se integra con Melina Petriella, Romina Ricci, Sabrina Olmedo, Coco Sily, Carna, Manuel Wirzt, Laura Fidalgo, René Bertrand, Sebastián Almada, Bicho Gómez, Sabrina Ravelli, Tito Gómez y Raúl Calandra y la participación especial de Nicolás Scarpino.

El film, basado en el libro cinematográfico de Marcelo Olmedo, contará la historia de un Olmedo íntimo, familiar, desconocido por el público. Un padre siempre presente y afectuoso, visto desde la mirada de dos de sus hijos, según detalla el sitio Exitoina.com.

Martín Bossi interpretará a Alberto Olmedo. Para su debut en cine en un personaje protagónico ha trabajado incansablemente en la construcción del mismo, investigando en profundidad con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

A través de su actuación, y el trabajo de su caracterizadora personal Vanesa Giordano, dará vida a las primeras actuaciones de Olmedo en el Centro Asturiano de Rosario, sus comienzos en Buenos Aires, momentos exitosos de su carrera y hechos cotidianos de su vida familiar, así como también sus últimos días.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:21
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial