Susana Roccasalvo fue lapidaria con Luciana Salazar

Susana Roccasalvo recibió el alta médica luego de sufrir una fuerte fiebre por lo que debió ausentarse de la conducción de Implacables y aprovechó para apuntar contra Luciana.

Susana Roccasalvo recibió el alta médica luego de sufrir una fuerte fiebre por lo que debió ausentarse de la conducción de Implacables.

Sin embargo, desde su casa y por teléfono no quiso dejar de salir al aire en el ciclo y explicar lo que le pasó. "Estoy mejor, el susto fue ayer que tuve mucha temperatura y un problemita de hiperventilación, se me endurecieron las manos. Estuve en la Trinidad cuatro horas, los estudios salieron bien", aseguró Roccasalvo, según informó Teleshow.

Lo que llamó la atención fue el comentario que hizo respecto a los tratamientos de blanqueamiento dental a los que se someten las famosas.

Entre las que mencionaron a Luciana Salazar, sobre quien la conductora quiso dar su opinión. "Yo me acuerdo que en el 2002 Luciana debutó con nosotros y la veo ahora y digo 'yo tomaría al cirujano, al odontólogo y al psicólogo que ella tiene, los pondría en fila y con un palo de beisbol los haría cruzar el atlántico'", sentenció.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial