Prueba "interactiva" al nuevo compacto de Chevrolet

Sé parte del test drive de Cuyomotor al Onix. Consultá lo que quieras saber sobre este hatchback que compite en el segmento de precios hasta los $115.000.

Cuyomotor realiza un nuevo test drive, en este caso de uno de los modelos que más comentarios y consultas desató en los foros en los últimos meses. Nos referimos al nuevo y moderno jugador en el segmento de los compactos propuesto por Chevrolet: el Onix.

Desde que fue develado el año pasado en el Salón del Auto de San Pablo sorprendió por su atrevido y deportivo diseño. Viene con un motor naftero 1.4 litros y 98 CV, con caja manual de 5 velocidades.

Cuyomotor está testeando por calles y rutas de Mendoza la versión LTZ, es decir la más completa hasta el momento.

Sé parte de esta prueba y contanos qué te gustaría saber acerca de este modelo. No te pierdas la oportunidad de consultarnos mientras lo hacemos rodar por diferentes paisajes de Mendoza.

¿CÓMO HACERLO? Podés participar  a través de los comentarios al pie de esta nota o también en el Facebook de Cuyomotor, donde entre todos los participantes y fans de de la página sortearemos un pendrive oficial.

Mirá la lista de precios oficiales de autos de Mayo

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"