Deportes

Gerardi quedó con sensaciones encontradas pese a la victoria

El entrenador de Huracán Las Heras no se fue conforme con sus dirigidos pese al triunfo alcanzado ante Centro Deportivo Rivadavia. Su equipo está a un paso de la clasificación para jugar el Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol.

Por Lautaro Blanes

Sensaciones encontradas. La victoria aplacó los ánimos pero pese a ello no quedó conforme con el nivel exhibido por sus dirigidos. Es que el Gato Marcelo Gerardi, entrenador de Huracán Las Heras, hizo una profunda autocrítica luego del triunfo alcanzado ante Centro Deportivo Rivadavia por la Liga Mendocina de Fútbol.

El que el Globo Norteño, pese a ganar, no dejó una buena imagen y por eso el desconteto de su adiestrador.

“Esto es importante porque son tres puntos que quedaron en casa. No me gustó el primer tiempo del equipo y el segundo fue distinto, entró Molina y manejamos mejor la pelota. Estos partidos son así, ellos trataron de sacar un empate, se tiraron atrás y jugaron de contra, nosotros fallamos oportunidades increíbles. Los jugadores de experiencia te cambian el partido, por eso son importantes y lo metí al Luto Molina para que se junte con Gullace, ahí cambió el partido” explicó el conductor de uno de los equipos más populares de Mendoza.

“En el primer tiempo entramos dormidos, es el tercer partido que nos pasa eso, tenemos que trabajar en eso porque no podemos pasar por esto otra vez. Ahora hay que clasificar y después trabajar duro porque hay que mejorar y mucho” sentenció el ex entrenador de Gutiérrez Sport Club.    

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile