Deportes

Comenzó la semana más importante para Godoy Cruz

Luego de tener el fin de semana libre, los jugadores de Godoy Cruz regresaron al trabajo.

Jorge Curbello está descartado y resta esperar por la recuperación de Moreyra para el próxmo encuentro que lo tendrá muy concentrado al Tomba.

Es que tiene la posibilidad de quedar a un paso -o un partido- del tan soñado ascenso.

Una de las preocupaciones de Godoy Cruz es que juega de visitante.

Por Maximiliano Azcurra

El Feliciano Gambarte fue el lugar elegido para la reunión de todo el plantel Tombino. Luego del épico triunfo del día jueves ante Talleres, la postura de descansar sábado y domingo fue adoptada por el cuerpo técnico.

Pero hoy lunes bien temprano, empezó el entrenamiento de una semana que será a puro nervio. Principalmente por el encuentro ante Independiente que se avecina y la posibilidad de quedar a un partido del ascenso.

Sin embargo para eso Godoy Cruz deberá batallar contra Independiente y su gente, dato no menor. Ya que jugar en le mítico Gargantini, "nadie lo pasa por alto" ya que todo indica que  que no será un partido común. Si bien jugamos en Mendoza, es en la cancha de ellos y con su gente, por lo que se puede hacer más duro. Pero eso no es algo que nos deba preocupar y tenemos que hacer nuestro juego” dijo Leandro Caruso ante al consulta.   

Julio Moreyra es otro que no quiere perderse este partido, pero su situación lo complica;” todos los chicos del plantel estamos pensando en este partido, pero no se si voy a poder estar por mi lesión. Mañana tendré los resultados de los estudios y ahí veremos”. 

Las lesiones de Curbello y Moreyra, son las únicas que hasta el momento tiene Daniel Oldrá.  El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones y en la práctica física de hoy, se los vio bastante bien.

Para mañana esta previsto nuevamente trabajos matutinos y comenzar a divisar el once titular. Situación que se conocerá el día miércoles, cuando hagan fútbol.

Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|23:13
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa ilusión está a un paso, aprendan aquellos que dicen ser lo mas grande ya que aprendieron de nosotros, les demostramos como recuperarse de cada bajon y estamos ahí de la vuelta. Vamos Tomba, nací y morire en Godoy Cruz.
    4
  2. EMPEZA A PREPARTE!!! PREPARATE LOS OIDOS PORK SE TE VAN A REVENTAR CUANDO ESCUCHES A LA BANDA DE LOS CAUDILLOS!!! "CRISTINA, EN MENDOZA YA TENEMOS TREN BALA Y POLAR" LEPROSO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    3
  3. Acaban de empatar Insituto-Chicago... o sea, si ganara Brawn la próxima fecha estría fuera del descenso.... y éstos (en alza) juegan con San Martín!!!! Aguante Brawn que ahora tengo ganas de estar puntero!!
    2
  4. si jugamos con un equipucho del argentino a que esta prestado........no entiendo el titulo, semana mas importante? expliquen por favor
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic