Esta noche, Jarabe de Palo en el Bustelo

Pau Donés y el pianista Jaime Burgos llegan a Mendoza para presentarse en el auditorio Angel Bustelo, a las 21, con un show íntimo.

Con un formato intimista y repleto de poemas llegará el grupo español de rock/pop latino Jarabe de Palo pisará hoy suelo mendocino para dar a conocer su espectáculo "Conciertos a piano y voz".

Se trata de un show en el que compilan las canciones de amor más emblemáticas de la historia de la banda. La diferencia: son interpretadas sólo con una voz y un piano, y un cantante y un pianista.

Pau Donés y el pianista Jaime Burgos se mostrarán desde las 22 en el Auditorio Angel Bustelo.

Este concierto es parte de la gira que los artistas emprendieron hace unos días, y que los llevará por distintos lugares de los Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Japón.

La escenografía será sobria e intimista, para estar a la altura de las circunstancias y ofrecer el ambiente intimista que requiere el formato. El montaje de luces también acompañará la intención de dar un ambiente único para cada canción. Pero eso no será todo, en el espectáculo también estará presente, vía audiovisual, el poeta Carlos Tarque.

"Conciertos a piano y voz" está conformado por 16 temas seleccionados de las canciones escritas, durante los 18 años de Jarabe de Palo, cuyo principal motivo y argumento fue el amor. "Agua", "Completo-incompleto", "Adiós", "Te miro y tiemblo", "La flaca", "Realidad o sueño", "Déjame vivir", "El lado oscuro", "Me gusta como eres", "Palabras que se esconden", son algunas de las que componen el repertorio que se escuchará esta noche.

Entradas: $120, $150, $180 y $220

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:29
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes