Convocan a productores y directores audiovisuales

La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura, convoca a productores y directores vinculados a la actividad audiovisual, a inscribirse en el Registro de Productores Cinematográficos y de Televisión de Mendoza.

El Registro funcionará de forma permanente, es decir, los interesados podrán inscribirse durante todo el año y tiene por objetivo principal, el de establecer un nexo más directo con las personas físicas o jurídicas dedicadas a las actividades del sector y acercar a ellas las propuestas que se comenzarán a ejecutar desde el Área de Actividades Audiovisuales del Ministerio de Cultura.

Quienes deseen registrarse podrán descargar el formulario correspondiente hacienco click AQUÍ.Una vez firmado y completado los campos solicitados, deberán presentarlos ante el Ministerio de Cultura, en sobre cerrado por Mesa de Entradas (Planta baja del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad), con la leyenda: Dirección de Industrias Creativas - Área de actividades audiovisuales.

Una vez aceptado el Registro por parte del Área de Audiovisuales, se le enviará un email confirmando su participación.

Ante cualquier duda, se pueden dirigir a la Dirección de Industrias Creativas, teléfono 4495851 o por email a cinevideo@mendoza.gov.ar

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:38
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial