"Tango feroz", esta noche en el teatro Plaza

El espectáculo de Ariel del Mastro "Tango Feroz", luego de haberse presentado con éxito en la cartelera porteña, llega a nuestra provincia. Será a las

A 20 años del estreno del filme nacional homónimo dirigido por Marcelo Piñeyro, la obra tiene su versión teatral con impronta rockera, a cargo del realizador Ariel Del Mastro ("Eva, El Gran Musical Argentino", "Cabaret", y "Por Amor a Sandro").

"Tango feroz" tiene su versión teatral de la mano del talentoso director Ariel Del Mastro (“EVA, El Gran Musical Argentino”, “Cabaret”, "Despertar de Primavera", “Por Amor a Sandro”, entre otros), quien continúa innovando con sus propuestas, marcando un hecho significativo para la industria del teatro, el traspaso de un film Argentino al escenario nacional.

Un espectáculo con un estilo rockero, dinámico e innovador, que cuenta una historia sobre la libertad, el amor, los ideales, los sueños, traiciones y el comienzo del rock nacional en los 60´. Una historia Argentina que nos pertenece, que nos moviliza… 

La obra está basada en el guión de la película de Aída Bortnik y Marcelo Piñeyro que protagonizaron Fernán Mirás, Cecilia Dopazo y Leonardo Sbaraglia, estrenada en el año 1993, donde también participaron Imanol Arias, Héctor Alterio y Antonio Birabent. Tango Feroz cuenta la historia de José Alberto Iglesias Correa, alias Tanguito, mítica figura del rock nacional, en tiempos de represión.

Esta producción tiene un sello totalmente nacional. Los personajes son interpretados por jóvenes actores de primera línea como: Eliseo Barrionuevo, Florencia Otero, Federico Salles, Germán Tripel, Tony Lestingi, Mariú Fernández, Sofía González Gil, Federico Llambi y Joe Seitún.

La cita será a las 21.30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas tienen los siguientes valores: $150 y $160 y se pueden conseguir de manera anticipada en la boletería del teatro.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México