Deportes

Finalmente, el rival de Narváez pasó la prueba de la balanza

En el primer pesaje, el mexicano Felipe Orucuta no estuvo encuadrado en la categoría supermosca y tuvo que volver una hora después para dar el peso.

El pesaje de la pelea por el título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo duró más de lo pensando. El campeón trelewense Omar Andrés Narváez dio 52 kgs. exactos para su séptima defensa mientras que el mexicano Felipe Orucuta tuvo que pesarse para varias veces para dar los 52,050 que le permiten luchar por el título mañana por la noche en el Luna Park.


Orucuta es un gallo natural, muy alto para la categoría, por eso tuvo que hacer un esfuerzo para dar el peso, ni se presentó al primer pesaje oficial, tenía dos horas para intentarlo. Detrás de bambalinas, cuentan que estuvo 800 grs. por arriba del límite, en un segundo intento bajó medio kilo y finalmente. en el pesaje oficial acusó 52,050 para terminar con el suspenso.

El famoso entrenador azteca Ignacio "Nacho" Beristáin, sacó 23 campeones mundiales, culpó a la humedad y el "Gallito" dijo que fue "un descuido", con "un poco de sombra logré bajar esos gramos".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:32
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos