Deportes

Passarella se hizo el desentendido en la conferencia de prensa

Cuando se lo consultó acerca de los incidentes protagonizados por grupos de barrabravas, el técnico Millonario lacónicamente dijo "no respondo". En cambio, aseguró que su equipo venció bien a Estudiantes.

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, afrontó el diálogo con los periodistas en el Monumental con un tono parco y solamente habló sobre el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 4 a 2, pero no abordó temas extrafutbolísticos vinculados al presente del equipo.

"Estudiantes nos complicó en algunos tramos del partido, pero en líneas generales creo que ganamos bien", afirmó Passarella.

"Si nos retrasamos en algún momento del segundo tiempo fue por la presión del rival, que se soltó un poco y además fue más agresivo", apuntó. Passarella, al ser consultado sobre temas extrafutbolísticos vinculados estrechamente a su presente y el del equipo en el torneo Apertura, lanzó un lacónico: "no respondo".

El entrenador de River, que adoptó una actitud poco amigable con la prensa, elogió la actitud de su equipo y valoró las actuaciones de Fernando Belluschi, Alexis Sánchez y Marco Ruben, los autores de tres de los cuatro goles del equipo. "Belluschi jugó un gran primer tiempo, aunque bajó el nivel en el segundo", opinó.

"Alexis Sánchez entró muy bien, hizo el tercer gol y participó en la jugada del cuarto", enumeró. "Ruben jugó porque hoy lo vi bien. Pero esto no quiere decir que Rosales no vaya a jugar más. En el sector ofensivo es donde más variantes tenemos", explicó. Passarella habló sobre el hecho de no repetir el mismo equipo.

"El tema de los cambios lo hacemos porque algunos jugadores no se recuperan con la misma facilidad que otros. Por eso no se le da continuiidad a un equipo", puntualizó. El técnico Millonario consideró "injusta" la expulsión de Belluschi y se lamentó porque al ex Newell’s no lo va a poder tener en cuenta para los próximos "dos partidos" con Racing, en Avellaneda, y Newell’s, en el Monumental.

De esta manera, Passarella volvió a hablar sobre los árbitros cuando había dicho que no lo iba a hacer más. Otro paso en falso del entrenador que sabe que partido a partido se juega su continuidad al frente de la institución de Núñez.

Los que jugaroneste mièrcoles volverán a entrenar el jueves a las 10 en el Monumental y los que no lo hicieron practicarán en el mismo horario, pero en el predio de Ezeiza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes