Deportes

En San Lorenzo se ilusionan con el campeonato

El DT del Ciclón, Juan Antonio Pizzi, aseguró que se esperanza con el torneo pero sabe que será tarea complicada.

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que la ilusión por pelear el campeonato "siempre se siente", aunque debe descontarle "6 ó 7 puntos" a los tres equipos que están arriba.

San Lorenzo, que el lunes próximo recibirá a Unión de Santa Fe (13) en el Nuevo Gasómetro, está cuarto en la tabla de posiciones del torneo Final con 23 puntos (igual que Godoy Cruz y Arsenal), abajo de Newell`s (29), Lanús (28) y River (26).

"La ilusión siempre se siente. Pero la realidad es que hay tres equipos que están arriba nuestro y hay que descontarles 6 ó 7 puntos para tener chances", señaló Pizzi.

Sobre su equipo, el entrenador consideró: "Hemos trabajado en obtener una identidad, una forma de jugar y un estilo. Creo que en estos últimos partidos tuvimos buenas actuaciones".

Contra Unión, equipo que está prácticamente descendido, Pizzi comentó que "partidos así son muy complicados. Unión está cerca de dejar la categoría y la única esperanza que tiene es ganar. Aunque creo que si repetimos la forma de jugar que desarrollamos y los jugadores siguen mostrando la misma convicción, podemos enfrentarlos".

Con respecto a su continuidad como DT en el club, Pizzi afirmó: "No puedo rechazar ni aceptar ningún ofrecimiento que todavía no me hicieron".

De los rumores sobre el interés del club Getafe, de España, por contratarlo, Pizzi aclaró: "Mi objetivo es dirigir en España más adelante, pero no sé si éste es el momento. Estoy hablando e intercambiando ideas con San Lorenzo".

El plantel se entrenó esta mañana en la cancha principal con vistas al encuentro del lunes y el DT paró el equipo con Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.

Cetto ocupará el lugar de Pablo Alvarado, quien llegó a 10 amarillas y debe cumplir una suspensión.

Este será el único cambio en el equipo respecto del que viene de golear a All Boys 3-0.

Correa, en tanto, se retiró con una pequeña molestia muscular pero será titular ante los santafesinos.

Por otra parte, el juvenil Héctor Villalba será intervenido quirúrgicamente el lunes próximo de una hernia (en la zona del pubis) en el Sanatorio Trinidad de Palermo.

Además, el defensor Germán Voboril deberá operarse otra vez en los próximos días, por una lesión por stress del escafoides tarsiano izquierdo.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:36
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos