Deportes

Brindisi: "Saldremos a atacar a Belgrano"

El técnico de Independiente se refirió al partido clave que tiene frente al conjunto cordobés.

El próximo domingo Independiente jugará otra final en su intención de quedarse en la Primera División del fútbol argentino cuando visite en Córdoba a Belgrano,
con la idea, según anunció su técnico Miguel Ángel Brindisi, de "salir a buscarlo".

En conferencia de prensa, el técnico señaló que al conjunto cordobés "saldrán a atacarlo", aunque remarcó que es "un equipo dificilísimo al que nadie le regaló nada".

Si el conjunto de Avellaneda gana y Argentinos pierde el próximo lunes, quedarán con el mismo promedio, a falta de tres fechas del torneo Final y el desenlace de la temporada. 

Sin embargo, el técnico prefiere pensar partido a partido y no "emborracharse" con la racha positiva que acumuló en los últimos cuatro partidos, con tres triunfos y un empate.

"El triunfo se disfruta apenas se termina el partido, al otro día volvés a pensar en el próximo", indicó.

Para este fin de semana, Brindisi recuperará a Cristian Tula que cumplió la fecha de suspensión tras la roja frente a Lanús y estará desde el arranque por Lucas Villalba.

También jugará como titular Federico Mancuello, que contra el "Granate" vio la quinta amarilla y también fue suspendido, en el lugar de Osmar Ferreyra.

De esta forma, los once titulares serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Daniel Montenegro, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Mancuello; Juan Caicedo y Adrián Fernández.

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016