Deportes

Anzorena se quedó con la primera final del Apertura

El equipo Tricolor apeló a su mayor oficio y supero por 100 a 91 a Israelita Macabi en un buen partido jugado en el estadio de la Federación Mendocina de Box. La revancha se jugará el próximo jueves en el mismo escenario.

Se sacaron chispas. Los equipos de Israelita Macabi y la Asociación Deportiva Anzorena jugaron un muy buen partido en el estadio Pascual Pérez, ante un muy buen marco de espectadores que presenciaron la primera final, válida por el Torneo Apertura del básquetbol mendocino.

 

El final fue emotivo. La Asociación Deportiva Anzorena le ganó con lo justo  a Israelita Macabi en tiempo extra por 100 a 91, luego de terminar igualados 86 a 86.

                  

            Macabi 91

 Final

Anzorena 100

                           

 

 

Los dos primeros cuartos quedaron en manos de Macabi. El primero se lo adjudicaron por 26 a 23 y el segundo por 23 a 21.  El tercer parcial se lo adjudicó Anzorena por un apretado 21 a 19.

 

 

Opiniones (5)
29 de Marzo de 2017|20:35
6
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON HUEVOO Y CORAZON GANO ANZORENA EL PARTIDO ,,, FELICITACIONES AL MULA TEDRIAN Q PONER ALGO PORQUE JUGO MUY BIEN, Y ES EL QUE GANO EL PARTIDO EN EL TIEMPO SUPLEMENTARIO Y CON EL GOLDE Q LE PEGARON Y TODO,,! NOS VEMOS.
    5
  2. bue si no ganan con el equipo de la liga B se pueden cortar las bolas. Grande a los demas que juegan y apostaron todos a jugadores del torneo local. Eso es jugar parejo. No como esos que ya no juegan en la liga y juegan aca, eso no se hace. Bue siempre son iguales, y despues festejan? no se que cosa, pero en fin, solo ellos quedaran felices.
    4
  3. che no se olviden que los otros medios ponen los resultados del basquet 48 horas despues, asi que sean constructivos en la critica
    3
  4. esta lenta la actualizacion
    2
  5. MDZ que paso con el minuto a minuto...... hace 40 min que estoy aca y no pasa nada? a ponerse las pilassssss
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017