Deportes

Y reinó la soledad el día que entrenó el Barcelona

Al entrenamiento de ayer del "azulgrana" español hubo faltazo generalizado. No asistieron Frank Rijkaard ni otros 17 jugadores. Continúan los reclamos de la afición.

La derrota ante el Mallorca ha dado otro golpe en la moral de la afición del Barcelona. Ayer, en el entrenamiento a puerta cerrada en La Masía había hasta 17 bajas y ni siquiera estaba Frank Rijkaard, ventila 20minutos.es.

Muchos estaban en el gimnasio, como Touré, Thuram, Messi o Henry y otros no pudieron ejercitarse, como Xavi aquejado de una fiebre o Zambrotta con problemas musculares. Sólo había ocho futbolistas del primer equipo.

En la rueda de prensa, Thuram ha defendido a Deco o Eto'o, que fueron abucheados en el Camp Nou por no jugar en el Santiago Bernabéu. "Hay que tener memoria, porque al final jugadores como Eto'o o Deco han dado ilusión a la gente. Cuando yo estaba en la Juventus vi como el Barcelona  ganaba la Liga de Campeones y la Liga", ha explicado el francés.

Sin embargo, muchos ya están más pendientes de Pep Guardiola, el que será nuevo entrenador. Thuram subraya que "es joven pero sabe hacer las cosas. Espero que la gente le ayude, le facilite el trabajo y espero que con él el Barça gane muchas cosas". Thuram no sabe qué hará la próxima temporada, pero tiene claro que seguirá jugando en el Barcelona u otro equipo.

Mientras, Guardiola guarda silencio y se mantiene al margen de dar su opinión sobre el primer equipo. Ayer, tras el partido de los filiales no quiso hablar de su siguiente paso en el Barcelona y se limitó a centrarse en el Barcelona B, que pretende subir a Segunda B. Puedes ver sus declaraciones en el siguiente vídeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016