Acompañado de un perro, se hizo pasar por cliente y robó una veterinaria

El asalto ocurrió pasadas las 20 en Godoy Cruz. Un hombre entró al negocio con una mascota para ser atendida y, repentinamente, sacó un arma y amenazó a quien atendía. Se llevó la plata del pago de los proveedores pero le dejó el perro al veterinario.

Un particular asalto aconteció a una veterinaria de Godoy Cruz. Un hombre, acompañado de un perro, se hizo pasar por cliente y robó la plata destinada al pago de los proveedores. Como recuerdo, el sujeto huyó y dejó a la mascota en el negocio.

Cerca de las 20.30, un sujeto armado ingresó a una veterinaria ubicada en Río Negro 503. Lejos de mostrar su cometido, el hombre mostró su mascota al veterinario y, recién después, advirtió que se trataba de un robo.

La única manera de cometer el asalto era utilizando una mascota pues la veterinaria –para prevenir la inseguridad- cuenta con doble puerta, las cuales sólo se abren a los clientes. Por tal motivo, el veterinario, tras escuchar el pedido sobre “si podía revisar la mascota” que hizo el sujeto, abrió la puerta de reja.

Una vez adentro, y asegurándose de que no habían otras personas en el interior del negocio, el delincuente soltó a la mascota, sacó el arma y exigió la entrega de todo el dinero disponible que había en el local.

El delincuente se alzó con la recaudación que estaba destinada al pago de proveedores. Por olvido o para dejar un infeliz recuerdo a la víctima, el sujeto abandonó al medio del robo en el lugar el útil perro, y se dio a la fuga.

Así lo aseguro, el socio de la víctima y también dueño de la veterinaria, quien no sabrá que hará con la nueva mascota que ahora vive en su local.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial