El irónico mensaje de Víctor Hugo a Lanata

A través de la red social Twitter, el relator uruguayo sorprendió al subir una foto que tiene un mensaje concreto para el conductor de PPT.

A través de la red social Twitter, el relator uruguayo sorprendió al subir una foto en que se lo ve junto a los lockers de la radio en la que trabaja, y un mensaje que dice "Cuidado! Estoy por abrir mi bóveda!", en alusión a las denuncias presentadas por Jorge Lanata.

"El Estado tiene la obligación de regular el comportamiento de los medios", había asegurado Víctor Hugo Morales en su programa de radio los últimos días, afirmando que "el tema de la corrupción ahora está en el aire, está manejado de la forma en que los medios de comunicación quieren".

El irónico mensaje de Víctor Hugo a Lanata

Opiniones (23)
18 de agosto de 2017 | 01:06
24
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VICTOR HUGO MORALES A VOS TE DICEN PAPEL ARAÑA "DE LOS FORROS EL MAS CONOCIDO" IMPRESENTABLE
    23
  2. muchachos siempre aparecen en el foro los defensores de lo indefendible ,se estan robando todo y por unos pocos pesos son obcecuentes con el unicato de la reina kristina , lanata denuncia y tiene pruebas ,las pruebas se las dan los mismos que en su momento les eran utiles y que despues fueron dejados de lado y por despecho cuentan todo ademas lanata es periodista y denuncio al grupo clarin en su momento ,pero el no es juez, solo denuncia y presenta pruebas ,la que juzga es la justicia,y la justicia usa anillos de oro y mira para otro lado cuando quiere
    22
  3. ditirambo74 kris te aumento el plan fornicar y estas exitado? VH fue relator deportivo y ahora es un periodista progre anda ?
    21
  4. Por favor, vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=SeFmZ-mPHRs. Aquí, se ve, cómo y quién era, ó es, este sujeto desagradable.
    20
  5. Para ditirambo: ¿Qué entendés por "autenticidad"? http://www.youtube.com/watch?v=_OigdkZj0Y0 y por si no te alcanza: http://www.youtube.com/watch?v=8Pc4FqWNn2E
    19
  6. A mi no me importa lanata o kriss pero hay que decir que HAY INFLACION, QUE TODOS LOS POLITOS ROBAN QUE EL PAIS ESTA MAL Y QUE ESTAN VACIANDO TODO TODOS NO NOS ENGAÑEMOS HAY PELEAS DE UN LADO Y DEL OTRO PERO ESTAN DIVIDIENDO AL PUEBLO ESO NO ES BUENO PERO QUE TODOS ROBAN Y ESTE COMO ARAUJO SON DOS QUE CHOREANNNNN MUCHO YA ESTAN MUERTOS
    18
  7. victor hugo ,curaste tu impotencia sexual ? que hermosa la mina de lanata ,un kiwi maduro de rica!!!!
    17
  8. che ditirambo74,que mucho conoces al uruguayo,aqui ta mando una,sabes que este cochino era ultra anti kirchnerista ? no lo sabias¿everiguate porque el papa del gordo bonadeo lo echo del programa que trabajaban junto,porque lo llamaron del kirchnerismo y le pusieron unos billete y cambio inmediatamente el discurso,este uruguayo falso cara e fierro,ahora sobre lanata sabes muy poco,por no decirte nada,el canal donde trabaja el gordo es de clarin,y todo lo que dice lanata lo tiene documentado,el tipo es gordo pero no pelotudo porque si no fuera de esta manera estaría en cana...no hables pelotudeces,primero informate.chau chau chauuuuuuuuuuuu.
    16
  9. !!Que bien, barrilete cósmico!!. Lástima que el gordo se las va a poner y vos vas a relatar entre los del Servicio Penitenciario, (bueno, antes jugabas con los milicos).
    15
  10. Pepeargento el periodismo independiente es aquel que es crítico hacia el gobierno de turno. Nació para eso y siempre tendría que ser así. los gobiernos que son los que tienen el verdadero PODER te mienten al decirte que ellos son atacados por las coorporaciones mediáticos o monopolios mediáticos. Imaginate que no existiera Lanata o Nelson Castro, o Morales Solá, o algunos periodistas de MDZ, ¿cómo mierda te enterás de lo que hace el gobierno? ¿O vos siempre le creés al gobierno lo que te dice en los spots publicitarios?. Viejo, estudien, sean críticos siempre aunque estén tirando manteca al techo. El gobierno está para el servicio del pueblo, no nosotros al servicio del gobierno. Los argentinos nos merecemos estar mejor y nos están acostumbrando a conformando con un poco de pan y mucho circo. Nos merecemos otra realidad no tan mediocre como ésta...
    14
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial