Deportes

Rugby: Lea Pérez sueña con las semifinales

El tercera línea de Banco  cuenta sus sensaciones, luego de alcanzar una agónica e importante victoria ante Teqüé en la tarde del domingo. "Creo que todo el equipo rindió en un nivel muy alto" afirmó el simpatizante de Independiente.

Con el último aliento, con el último esfuerzo llegó el festejo soñado, el festejo anhelado. Banco invirtió su fortaleza en la parte final del juego para quebrar la resistencia de Teqüé, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Cuyano de rugby.

El festejo parecía ser interminable en la formación de Buena Nueva. En la fecha pasada les había tocado a ellos perder en la última jugada del encuentro.

Es por eso la gran alegría que irradiaban los hombres de Giordano y Alcaraz al saberse ganadores frente a un equipo complicado como es el quince de General Ortega, al que superaron por 25 a 24.

 

Leandro Lucas Pérez fue una de las figuras en el ganador. El clon de Alejandro Fantino manifestó que ganar siempre es importante, “más de la manera en la que so logró la victoria ante rival duro y complicado como lo es Teqüé”.

“La semana pasada  nos había tocado a nosotros perder en los últimos minutos frente a Marista y eso fue algo que nos dolió mucho. El haberle ganado este juego a un rival clásico es algo que nos motiva para seguir creciendo como equipo. Cada uno de nosotros dejó todo dentro del campo de juego para adjudicarse la victoria y ojalá podamos seguir por la buena senda” manifestó el estudiante de Administración de empresas de la Universidad del Aconcagua.

El tercera línea del equipo de Buena Nueva también explicó que; “estamos trabajando para realizar una buena campaña. Si jugamos así creo que se nos puede dar. La meta para esta temporada será disputar, al menos, las semifinales. Hay un lindo grupo y ojalá podamos concretar la meta propuesta”.

También se refirió a la idea de jugar el certamen solamente los días sábados. El espigado jugador, hincha de Independiente Rivadavia explicó al respecto que; “es verdad que hay muchos jugadores que quieren jugar los sábados para de esa manera tener libre los domingos y poder estar con sus familias. Eso es algo que comparto. El rugby es un deporte amateur y sería bueno poder tener un día para descansar y que mejor que compartirlo en familia”.

Por último Leandro Pérez quiso dedicar la victoria a “todos mis compañeros de equipo. Creo que todos hicimos un buen trabajo y nos demostramos que ese es el camino por el cual debemos continuar para llegara a cosas importantes”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016