Deportes

Hoy será el pesaje oficial de la pelea de Narváez

El campeón supermosca de la OMB, junto a su retador mexicano Felipe Oructua realizarán el pesaje.

El argentino Omar Narváez, campeón supermosca de la OMB, y el retador mexicano Felipe Orucuta realizarán el pesaje oficial para la pelea titular que disputarán el sábado en el estadio Luna Park.

La tradicional ceremonia del pesaje se efectuará, a las 16, en el Salón Lavalle del estadio Luna Park.

Narváez defenderá el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el número uno en el ranking, Orucuta.

El ´Huracán´ de Trelew combatirá en el escenario que lo vio ganar por primera vez un título mundial -mosca OMB en julio de 2002-, cuando derrotó por puntos en 12 rounds al nicaragüense Adonis Rivas, cuando el Luna Park reabrió sus puertas al boxeo tras un paréntesis de 15 años.

En su última presentación le ganó en decisión unánime en 12 rounds al boricua David Quijano, el 15 de diciembre pasado, en la ciudad de Tucumán.

Orucuta (27-1-0/ 23 ko), de 27 años, de Atizapan de Zaragoza, fue vencedor del cordobés Julio Ler y el ex campeón mosca OMB, su compatriota Julio César Miranda, entre otros.

La OMB designó a las siguientes autoridades: el árbitro será el puertorriqueño radicado en Nueva York, Samuel Viruet, mientras que el jurado estará compuesto por William Lerch y Roark Young, ambos de Estados Unidos, y José Roberto Torres, de Puerto Rico.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:37
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos