Deportes

Horacio Altieri brilló en la Copa Lodge Algodón-Viñas del Golf

Se adjudicó la victoria en la categoría más importante del certamen que se jugó en La Vacherie. Segundo se posicionó Alejandro Vercelli con una segunda vuelta de 38 palos.

Especial por Graciela Berti

Se disputó este fin de semana en La Vacherie Country Golf el torneo abierto auspiciado por Algodón Wine State/Viñas de Golf. Participaron golfistas del Club anfitrión y de Viñas del Golf de San Rafael, comenzando de esta forma a crear lazos de amistad y sana competencia entre ambas instituciones de Mendoza.

Se jugaron 18 hoyos medal play, en categorías para damas y caballeros, cuyos resultados finales fueron los siguientes: En 1º categoría, de 0 a 15 de handicap, se impuso Horacio Altieri, con 71 palos en una muy buena actuación que lo llevó al triunfo.

Segundo a un golpe resultó Alejandro Vercelli con una segunda vuelta de 38 palos que le permitió ganarle el lugar a Marcos Duci por desempate automático, ya que registró el mismo score.

La categoría de 16 a 24 y con el mejor score del torneo, la ganó José Pierantonelli, asiduo golfista Senior de La Vacherie con un excelente score de 67 palos. El segundo lugar fue para Luis Zarate, con 71 golpes, quien volvió a reencontrarse con su juego. Tercero, con 73 resultó Federico Segura.

En la categoría de 25 a 36, ganó su primer torneo Ignacio Galli, con 70 golpes, y una muy buena actuación que le permitió relegar por un golpe al segundo puesto al ganador del Torneo del Diario Los Andes, Jorge Totera que sigue con una buena racha golfística.

El tercer lugar fue para Fabián González, que también está recientemente incursionando en la categoría oficial.

En Damas la ganadora resultó ser Guillermina Saravia  perseverante jugadora de La Vacherie que está demostrando la calidad de su juego.

En los premios especiales, el Long Drive fue para Guido Anile, golfista de La Vacherie, y el best approach lo hizo el chileno Eduardo Alemparte, también de La Vacherie. 

Continúan además los torneos en la cancha de par 3, para  los golfistas principiantes. Nuevamente  resultó ganador José Danza con 90 golpes gross. Segundo, a un golpe resultó Javier Gasparolo.

El próximo sábado 17, se  jugarán  18 Hoyos Medal Play, Categorías Gross y Neto,

Para mayor información consultar con Graciela Berti, (gracielaberti@hotmail.com)  Cel: 156 020 433.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic