Otra vez, suspenden todos los vuelos hacia el sur por las cenizas del Chaitén

Los vuelos a distintas ciudades de la Patagonia, entre ellas San Carlos de Bariloche, Puerto Madryn y Neuquén, quedaron suspendidos debido a la emanación de cenizas que dejó la erupción del volcán chileno.

Los vuelos a distintas ciudades de la Patagonia volvieron a ser suspendidos hoy como consecuencia de la difícil situación generada por las cenizas emanadas por la erupción del volcán Chaitén, en Chile.

Así lo confirmaron voceros del aeroparque metropolitano, que detallaron que la medida involucró a todos los vuelos programados para hoy con destino a San Carlos de Bariloche, Puerto Madryn y Neuquén.

Además, se indicó que gobierno de Chubut comenzó a aspirar las cenizas que cayeron sobre la ciudad de Esquel, con camiones especiales que succionan el polvo en los accesos a escuelas, hospital, centros de salud, edificios públicos y en calles de mayor tránsito.

Ante el problema generado por la falta de agua potable, el Ejército Argentino habilitó una planta potabilizadora que proveerá a las localidades de lago Rosario, a Sierra Colorada y otras áreas cercanas.

La planta potabilizadora, que funciona bajo la modalidad de ósmosis invertida y es enteramente diseñada y fabricada por profesionales del Ejército Argentino, se ubicó en un escuela de Lago Rosario, para aprovechar que allí la captación de agua potable es superficial.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial