Deportes

Barovero dio sus candidatos al título

Para el arquero de River, el título lo pelearán con Lanús y Newell`s. Descartó al Tomba, San Lorenzo y Arsenal que tienen chances matemáticas.

El arquero de River Plate Marcelo Barovero resumió la pelea por el título del torneo Final a Newell´s (líder), Lanús (escolta) y su equipo "pese a que matemáticamente tienen chances otros equipos que se sumaron en las últimas fechas".

"Por las experiencias que me ha tocado vivir, hay que dejar de lado la matemática y ver la realidad: hay tres equipos encaminados. Newell´s tiene las mejores chances y para que se sumen los demás se tendrían que dar muchas variaciones en los resultados", aseguró el arquero en diálogo con Télam.

Newell´s tiene las mejores chances y para que se sumen los demás se tendrían que dar muchas variaciones en los resultados

El ex futbolista de Atlético Rafaela y Vélez Sarsfield descartó así de la lucha por el campeonato a San Lorenzo, Godoy Cruz y Arsenal, que se acomodaron a seis puntos con 15 por jugar.

En relación a su renovación de contrato por tres años, que fue anticipada el lunes pasado por el vicepresidente Diego Turnes, el futbolista declaró: "Ojalá se pueda cerrar porque uno ya se ha acomodado a todo lo que es este club".

"Cuando llegué estaba claro que venía a préstamo, uno no escapa a la realidad del fútbol. Primero y principal debía adaptarme y jugar, y despues, que al final de temporada, el club esté contento con lo que uno haya hecho. En este caso, me demostraron que tienen interés", concluyó.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:10
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos