Deportes

Neymar y su situación en Brasil: "No da para más"

El astro del Santos le dijo esa frase a un rival con el que cambió camiseta y le pidió que se quede en el país.

Neymar, astro del Santos y del seleccionado brasileño, le anticipó anoche al arquero de Joinville, rival del equipo santista en la Copa de Brasil, que no continuará jugando en su actual equipo en la próxima temporada.

Santos igualó 0 a 0 con Joinville, con los argentinos Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez ingresando en el segundo tiempo, y pasó a la tercera fase de la Copa de Brasil.

El arquero de Joinville, Ivan, afirmó que Neymar le dijo en el campo de juego del estadio de Vila Belmiro que "no da para más" con respecto a su futuro en Santos, indicó Lance!.

El arquero le pidió la camiseta a Neymar, al que considera un ídolo, y le dijo que le gustaría que se quede en Brasil, pero con una sonrisa el astro le dijo "no da para más".

Neymar ahora se sumará al seleccionado brasileño que participará en la Copa Confederaciones y es muy probable que tras ese certamen el astro santista se marche a jugar a Europa.

En Santos el argentino Miralles (ex Quilmes, Ferro, Defensa y Justicia, Racing y Talleres) ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Henrique, mientras que Rodríguez (ex Independiente) lo hizo en el último minuto por Felipe Anderson.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 15:00
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes