Deportes

Carlos Tevez es un hombre ganador de títulos internacionales

Carlos Tevez sumó el noveno título en su carrera al coronarse con Manchester United en la liga inglesa y de esta manera alcanzó al menos un título, en todos los países que jugó.

Tevez remarcó su buen presente con una importante participación en el ataque del Menchester United, uno de los más antiguos del planeta y así consiguió una importante coronación.

De todas maneras, podría coronarse como rey de Europa el próximo 21 de mayo en Moscú, donde su equipo jugará la final de la Champions League ante el Chelsea, equipo que peleó la liga inglesa hasta la última fecha.

Tevez cosechó al menos un título en cada país en el que estuvo, ya que en Boca, el club que lo vio nacer, ganó en un brillante 2003 el campeonato Apertura, la Copa Libertadores y la Intercontinental, mientras que en 2004 participó de la conquista de la Copa Sudamericana.

En 2005 llegó a Corinthians de Brasil como máximo refuerzo, se afianzó como líder y guió al equipo a alcanzar el Brasileirão.

Tevez también es un referente futbolístico en la selección argentina y se consagró campeón, tanto en los combinados juveniles como con la sub 23 en los Juegos Olímpicos.

En juveniles se alzó con los títulos en el Sudamericano Sub-20 de 2003, en el Preolímpico 2004 y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas.

El año pasado Tevez desembarcó en la Premier League para jugar en el West Ham, equipo al que salvó del descenso en la última fecha con un gol suyo justamente ante Manchester United.

Y en esta temporada jugó para los "Diablos Rojos" y obtuvo su primer campeonato en la liga inglesa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016