Robaron $50.000 de los costos de la Fiesta de la Ganadería

El dinero estaba en la caja fuerte de la Cámara de Comercio de General Alvear. La cifra estaba destinada al pago de empleados que prestaron sus servicios en el festival. Aún no se sabe nada de los hábiles ladrones, quienes para entrar rompieron una puerta y habrían desactivado la alarma.

Al menos dos sujetos ingresaron el domingo por la noche a robar a la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General Alvear. En la caja fuerte de la institución se encontraba la suma de casi $50.000 destinado al pago de empleados que prestaron sus servicios en la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Cerca de las 9 de este martes, una empleada advirtió que la puerta de Tesorería estaba totalmente destruida. Tal como se podía advertir, en la noche anterior sujetos ingresaron al edificio ubicado en Pase de los Andes 525 y llegaron hasta la caja fuerte, de donde sólo se llevaron efectivo y dejaron los cheques, tal como se precisó desde la Cámara alvearense.

Aún no esta confirmada la cifra precisa robada pero se estima que está entre $35.000 y $50.000, pues era dinero estipulado entre los costos del festival de la Ganadería realizado en esa ciudad el fin de semana pasado.

Según informó el subcomisario Marcelo Calipo se estima que los hombres ingresaron por la parte posterior del domicilio, donde hay ventanales. Uno de ellos, que está sin reja, da a una escalera –como salida de emergencia- que conduce al 1º piso, donde está ubicado Tesorería.

“Las pericias de Policía Científica están tratando de determinar por qué motivo la alarma no se disparó”, especificó Calipo. O bien fue desactivada por los propios ladrones o no funcionaba antes de que se cometiera el atraco. Además, la alarma contaba con sistema de monitoreo.

En el hecho intervino personal policial de Comisaría 14 de General Alvear y, ahora, la causa pasó a manos del fiscal Murcia.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 23:49
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O no???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California