Deportes

Tenis: Manuel Peña jugará en Italia

Otra de las jóvenes promesas del tenis mendocino partió rumbo al viejo continente para disputar cuatro torneos.

Manuel Peña fue designado por la Asociación Argentina de Tenis para participar de la Gira Europea en 16 años. La misma que toman parte los que lograron clasificar con la Gira COSAT.

Antes de partir rumbo a Italia, el tenista del Mendoza Tenis Club estuvo entrenando casi una semana en Luján, Provincia de Buenos Aires, con Matías Silvano, couch que lo acompañará durante esta gira de un mes.

Es un premio muy merecido para el mendocino, quien es uno de los mejores de Sudamérica entre los que juegan el primer año de sub 16.

Los torneos de los que participará Manuel Peña son: Foligno (el mismo que ganó Francisco Bahamonde el pasado año), del 27 de mayo al 2 de junio; Montecatini Terme, del 3 al 9 de junio; Milán, del 10 al 16 de junio y Crema, del 17 al 23 del mismo mes.

El otro jugador que está disputando torneos en Europa, Francisco Bahamonde, cayó en la primera ronda del 54° Trofeo de Bonfiglio, Italia, ante el austríaco Lucas Miedler, por 6/3 y 6/2.


La “Legión Mendocina” en Rosario

Este jueves arranca el cuadro principal del segundo Torneo Nacional Grado 1 que tiene como sede al Jockey Club de esa importante ciudad.

Con la participación de más de 150 jugadores finalizó en la jornada del jueves la ronda de clasificación, en donde Facundo Juárez y Luciano Bastías lograron su pase al main de 16 años, luego de que cada uno lograra las tres victorias necesarias.

En el cuadro principal estarán participando: Julián Giménez, Agustín Tupalle y Gonzalo Tano (12 años);  Camila Melchor y Francisco Bastías (14 años); Nicolás Torti, Martín Cadevilla, Franco Desimone, Facundo Juárez y Luciano Bastías (16 años).
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:06
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos