Una familia sanjuanina dice que vive en una "casa encantada"

La familia que vive en Chimbas aseguró a un diario local que vive en un domicilio donde ocurren hechos “extraños”. Por ejemplo, hace días, se desató un incendio en una de las habitaciones sin causa aparente. Entrá a la nota y enterate sobre la misteriosa vivienda.

Una familia de la localidad sanjuanina de Chimbas afirmó hoy que vive en una "casa encantada" en la que se vienen sucediendo distintos hechos "extraños", como un incendio ocurrido en una habitación de la vivienda sin causa aparente.

En principio, los habitantes de la vivienda ya decidieron recurrir a un sacerdote para que "bendiga la casa" y pueda espantar los males que, según sus declaraciones, los aquejan.

El episodio sucedió el domingo a la noche, cuando los integrantes de esta familia estaban cenando en el comedor de la casa, ubicada en la Villa Obrera, de la mencionada localidad del centro-sur de la provincia.

Según publicó hoy el Diario de Cuyo, primero se escucharon ruidos raros en una de las habitaciones y luego comenzó a salir humo por debajo de la puerta.

El oficial Diego Pérez, de la comisaría 30, con jurisdicción en la zona, sostuvo que por el siniestro se quemaron cinco colchones y tres camas de las denominadas "cuchetas".

El mismo efectivo indicó que las primeras pericias realizadas por los bomberos no permitieron determinar las causas que originaron el fuego.

Por esa razón, y a partir de otros episodios que avalarían su teoría, los miembros de la familia propietaria hablaron de una "casa encantada" y pidieron su traslado, aunque por el momento, llamaron a un sacerdote para que "bendiga la vivienda".
Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 16:34
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..es posible. Preguntèmosle a los del Tomba que lo conocen bien al fantasma ese........ PATERNAL ABRAZO
    4
  2. es el fantasma del descenso
    3
  3. ESTA UBICADA EN CALLE PELTIER, DICEN QUE LA HABITA UN DUENDE QUE DESAPARECE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN AUNQUE SE SABE QUE SE VA AL SUR UNOS DIAS Y VUELVE OTRA VEZ A ATERRORIZAR A SUS DUEÑOS... SE ESTA ORGANIZANDO UN EXORCISMO PARA EL 9 DE JUNIO, FECHA CONMEMORATIVA DE LA PRIMERA APARICION DEL DUENDE EN CALLE PELTIER...BUSCAN QUE SE VAYA ESTE ESPIRITU FANTASMAGORICO QUE NO HACE MAS APORTAR A LA SENSACION DE INSEGURIDAD CON SUS ACTOS MALEFICOS Y RITOS DE UNCION DE SACERDOTES MINISTERIALES...HASTA SE DICE QUE EN UNO DE ESTOS RITOS HABRIA SACRIFICADO UN GANSO A GOLPES (DE "BOMBOS" )... VADE RETRO DUENDE DE LA CASA DE CALLE PELTIER!!!
    2
  4. Evidentemente estamos ante otra jodita noventosa de Marce y sus secuaces, imposible no darse cuenta! Si el comisario que estaba a cargo de la causa es el famosísimo Diego Pérez. Y seguramente el cura que "bendiga la vivienda" va a ser José Maria Listorti (un grande!). Habría q ver donde escondieron las cámaras%u2026. Chau chau chau chauuuuu!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia