En Buenos Aires, mataron a cartonero y una mujer confesó ser la asesina

En el mediodía de este lunes, una mujer de 35 años quedó detenida tras ser acusada de matar a golpes a un hombre de 43 años, en la localidad de Don Torcuato.

Una mujer de 35 años fue detenida hoy acusada de haber matado a golpes a un cartonero en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el norte del conurbano,
informaron fuentes policiales.    

La detención se produjo este mediodía, cuando efectivos de la comisaría tercera de Tigre atraparon a la sospechosa en las calles Triunvirato y Rodo de esa localidad.    

Según los voceros, al momento de la detención, la mujer, identificada como Carina Álvarez, alias "La Comelenguas", confesó espontáneamente haber cometido el crimen contra el cartonero.    

El cuerpo del hombre, Luis Alberto Ybañez (43), fue hallado en una casa de Jean Jaures y Triunvirato de Don Torcuato, luego de que la Policía recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 en el que se denunciaba un hecho de sangre.    

Ybañez estaba recostado sobre una cama ubicada en una habitación de la finca, con golpes en el rostro y hematomas, ensangrentado y cubierto hasta el cuello con una manta.    

Al revisar la casa, la Policía encontró en los fondos de la vivienda un tubo galvanizado que poseía manchas de sangre, el cual fue secuestrado para posteriores análisis.

La causa fue caratulada como "homicidio calificado por alevosía" e intervino la Fiscalía 2 de Tigre y el Juzgado de Garantías en turno.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:13
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia