Deportes

Messi fue autorizado por el Barcelona para ir a los Juegos

La confirmación la realizó el mismo Lionel, mostrándose entusiasmado por el objertivo de conseguir la medalla de oro de fútbol. Las declaraciones las formuló desde España a la Radio La Red.

El crack del Barcelona de España Lionel Messi aseguró hoy que recibió autorización del club catalán para integrar la Selección argentina que disputará la medalla de oro de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín.
  
En declaraciones que formuló desde España a la radio La Red, de Buenos Aires, Messi dijo que con las autoridades del Barcelona tiene "todo hablado" para poder sumarse a la Selección que dirigirá Sergio Batista en los Juegos Olímpicos.
 
"Si tengo la oportunidad de estar, no tendría ningún inconveniente", agregó Messi con humildad, sin dar por sentado que el "Checho" Batista lo convocará para sumarse al equipo nacional.
  
De todos modos, Messi comentó que ya estuvo hablando con jugadores que disputaron la anterior edición de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004, cuando la Selección obtuvo la medalla dorada, y le dijeron que "es algo especial, diferente a todo".
  
La habilitación de las autoridades del Barcelona a Messi para desembarcar en Pekín entre el 6 y el 23 de agosto próximos fue bien recibida por el técnico Batista, luego de que el Bayern Munich alemán denegara el permiso al defensor Martín Demichelis.
  
Ahora está pendiente la definición de casos similares a los de Messi, como el de Sergio "Kun" Agüero en el Atlético de Madrid, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, Ezequiel Lavezzi en el Nápoli y Javier Mascherano en el Liverpool.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic