Deportes

El Real Madrid tiene un nombre por si se cae Ancelotti

El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, que dejará su cargo a Pep Guardiola en la próxima temporada es el plan B.

El Real Madrid puso en marcha la maquinaria para encontrar el reemplazo de José Mourinho, el elegido por la dirigencia es Carlo Ancelotti, pero ante la posibilidad de que se complique la llegada del entrenador italiano que tiene contrato con el PSG en Madrid ya tienen un plan B: Jupp Heyneckes.

El actual DT del Bayern Munich ya tiene todo arreglado con la dirigencia Merengue para hacerse cargo del equipo en caso de que se caiga la negociación con Ancelotti y de esta manera el equipo Merengue repetiría la historia como cuando contrató a Mourinho.

El entrenador portugués llegó a la Casa Blanca luego de coronarse en la Champions League y dejar en el camino en semifinales al Barcelona, algo que podría repetir Heyneckes con el Bayern cuando este sábado enfrente en la final del torneo continental al Borussia Dortmund, instancia a la que llegó luego de superar con contundencia al equipo culé en semis.

El técnico alemán, que ya tuvo una etapa en el club español con el que consiguió la séptima Champions League en 1998, vería con buenos ojos un segundo ciclo en el Real empujado por el malestar que le generó el manejo de la cúpula del Bayern en su salida y la contratación de Josep Guardiola.

Pero por sobre todo la eliminación del Barcelona a manos del Bayern y la posibilidad de que llegue con el título de la Champions bajo el brazo son las grandes razones por las que se inclina la balanza para que Heyneckes tenga su segundo ciclo en el club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016