Mirtha Legrand vuelve a la TV y quiere a Tinelli para su debut

La diva regresará con sus almuerzos los domingos por la pantalla de América. Lo hará de 13 a 15 y quiere estrellas rutilantes.

Luego de haber vuelto a la ficción con el programa La Dueña, por Telefe, en 2012, este año Mirtha Legrand regresará con sus almuerzos y lo hará por la pantalla de América. Así lo confirma esta tarde el portal Teleshow.com

Según contó la conductora a la prensa, su vuelta será en un mes y como primer invitado le gustaría tener a Marcelo Tinelli. "Todavía no armé la lista de invitados que quiero que estén presentes. Aunque sí tengo una sola persona en mente: Marcelo Tinelli. Mi producción ya está trabajando para tenerlo. Sueño con que Marcelo sea el primero en mi mesa", aseguró.

"Ya puedo confirmar mi regreso a la televisión. Va a ser para los últimos días de junio", anunció la diva, quien aclaró que el ciclo irá sólo los domingos, en el horario de 13 a 15 horas, compitiendo en la última hora con el éxito de Sin Codificar, que este año se mudó de América a Telefe.

El último programa de Almorzando con Mirtha Legrand se hizo en febrero de 2011, en Mar del Plata, con la diva despidiéndose de su ciclo, el cual se mantuvo al aire durante 44 años, aunque con algunas interrupciones.

Estas declaraciones las hizo en el desfile Fashion Buenos Aaires Capital de la Moda 2013, un día después del debut de Susana Giménez, quien regresó este lunes con su programa. "A Susana la vi espléndida. Está divina, flaquita. No tengo dudas de que va a ser un éxito. Se notó mucho la buena producción que tiene detrás", opinó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial