Deportes

En el mundial sub 17, ganó Ghana y Brasil se volvió a su casa

Brasil había arrancado con todo en el Mundial Sub 17: 7-0 a Nueva Zelanda y 6-1 a Corea del Norte. Después tropezó con Inglaterra (1-2) y hoy quedó eliminado ante Ghana, en octavos de final.

Ghana dio el gran golpe en la jornada de hoy al eliminar al favorito Brasil con una heroica victoria 1-0 en Gwangyang, donde jugó más de un tiempo con diez hombres, en unos octavos de final del Mundial Sub 17 de fútbol con sabor a final anticipada.

El tanto de Ghana fue anotado por Isaac Donkor a los 6 minutos del segundo tiempo. Brasil no pudo aprovechar que los ghaneses jugaron con diez desde el minuto 44, cuando fue expulsado el mediocampista Francis Boadi por doble amonestación. En cuartos de final, Ghana, bicampeón mundial, jugará contra Perú, verdugo de Tayikistán en definición por tiros desde el punto del penal. En otro cruce de cuartos, España se medirá con Francia.

Mañana, desde las 5 de nuestro país, Argentina buscará el pase a cuartos de final frente a Costa Rica. En caso de ganar, el equipo de Tojo enfrentará en la siguiente ronda a Nigeria o Colombia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic