Tres estrenos llegan a los cines mendocinos

La taquillera y esperada “Rápidos y furiosos 6” se estrena hoy, junto a la nacional “Rouge amargo” y la portuguesa “Tabú”, en el cine Universidad.

“Rouge amargo”

 Julián se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja urbana, y en su habitación es sorprendido por ruidos y desesperados gritos de una mujer.

Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia, una joven totalmente desnuda que le pide ayuda.

Un extraño y violento hombre se enfrenta a Julián y mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación.

Se trata de un famoso candidato a diputado, y antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapa del hotel.

Gustavo Cova comenzó muy joven como asistente de dirección y después de dirigir varios cortometrajes, debutó con el largometraje “Alguien te está mirando”, para seguir con las animaciones en 3D “Boogie, el aceitoso” y “Gaturro”.

Dirección: Gustavo Cova

Elenco: Luciano Cáceres, Emme, Eduardo Coacci.

“Rápidos y furiosos 6” (Fast & Furious 6)

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas. 

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monté a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.

Dirección: Justin Lin

Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky

“Tabú” (sólo Cine Universidad)

Una mujer temperamental, su sirvienta y un vecino devoto a causas sociales, viven en el mismo piso de un edificio de departamentos en Lisboa. Cuando la anciana muere, los otros dos aprenderán de un episodio de su pasado: una historia de amor y crimen ambientada en Africa.

Dirección: Miguel Gomes.

Elenco: Teresa Madruga, Ana Moreira, Laura Soveral, Henrique Espírito Santo, Carloto Cotta.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes