Tres estrenos llegan a los cines mendocinos

La taquillera y esperada “Rápidos y furiosos 6” se estrena hoy, junto a la nacional “Rouge amargo” y la portuguesa “Tabú”, en el cine Universidad.

“Rouge amargo”

 Julián se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja urbana, y en su habitación es sorprendido por ruidos y desesperados gritos de una mujer.

Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia, una joven totalmente desnuda que le pide ayuda.

Un extraño y violento hombre se enfrenta a Julián y mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación.

Se trata de un famoso candidato a diputado, y antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapa del hotel.

Gustavo Cova comenzó muy joven como asistente de dirección y después de dirigir varios cortometrajes, debutó con el largometraje “Alguien te está mirando”, para seguir con las animaciones en 3D “Boogie, el aceitoso” y “Gaturro”.

Dirección: Gustavo Cova

Elenco: Luciano Cáceres, Emme, Eduardo Coacci.

“Rápidos y furiosos 6” (Fast & Furious 6)

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas. 

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monté a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.

Dirección: Justin Lin

Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky

“Tabú” (sólo Cine Universidad)

Una mujer temperamental, su sirvienta y un vecino devoto a causas sociales, viven en el mismo piso de un edificio de departamentos en Lisboa. Cuando la anciana muere, los otros dos aprenderán de un episodio de su pasado: una historia de amor y crimen ambientada en Africa.

Dirección: Miguel Gomes.

Elenco: Teresa Madruga, Ana Moreira, Laura Soveral, Henrique Espírito Santo, Carloto Cotta.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes