Esta noche, Daniel Quiroga lleva su arte al teatro Plaza

A partir de las 22, el talentoso actor mendocino presentará la obra "De amor también se muere", dirigido por Ernesto Suárez.

Daniel Quiroga es uno de los artistas más respetados de la escena local. A lo largo de su carrera ha protagonizado obras inolvidables que forman parte del recuerdo de los mendocinos y de todos aquellos visitantes que tuvieron la posibilidad de llegar a estas tierras y toparse con una de sus creaciones.

Como parte del ciclo de co-producciones que lleva adelante el Centro Cultural Cine Teatro Plaza,  esta noche - a las 22- presentará la obra “De amor también se muere”, a 20 años de su estreno, dirigida por Ernesto Suárez.

Esta obra fue estrenada en 1993 en la emblemática sala Cajamarca (ubicada entonces en calle Buenos Aires). Se trata de un unipersonal de pantomima a cargo de Daniel Quiroga, dirigido por Ernesto Suárez, que recorrió festivales porteños, peruanos y ecuatorianos. La idea surgió en la cabeza del protagonista, aunque la terminó de “cranear” junto con su tío.

"Es un trabajo que hice hace muchos años, donde la reflexión de muchos temas cotidianos, sobre todo con respecto a lo sentimientos, se hacen presentes. Sobre el escenario se ve claramente cómo las personas piensan que las cosas se van muriendo de a poquito y el concepto de la obra es exactamente lo opuesto, las cosas no se mueren, sino que se modifican o cambian. Es justamente esto lo que intento plasmar a través de De amor también se muere" dijo Quiroga.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la boletería del teatro y sus valores son $40 y $50.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial