La Sinfónica, con obras de Debussy, Reinecke y Ravel

La Orquesta se presentará con un repertorio francés y alemán hoy, desde las 21.30, en la sala del teatro Universidad, con la flautista María Clara Báez.

Danza (tarantela estiria) orquestación de Maurice Ravel, de Claude Debussy; Concierto en RE op.283 para flauta y orquesta, de Carl Reinecke; y Ballet “Mi madre la oca”, de Maurice Ravel es el repertorio de obras que la Orquesta Sinfónica de la Universidad compartirá hoy en concierto con el público .

En su actuación estará acompañada de la flautista María Clara Báez. La cita es a las 21.30 en el Teatro Universidad, Lavalle 77, Ciudad.



Desde el regreso a su nativa Venezuela en 1987, Rodolfo Saglimbeni representa uno de los directores de orquesta más solicitados de Latinoamérica. Por seis años fue director asociado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, cargo al que renunció para dedicarse a la fundación y desarrollo de  la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal Ayacucho. Fue director asociado de la Sinfonietta de Caracas y frecuente invitado de las orquestas sinfónicas del país y de ópera en el Teatro Teresa Carreño.

María Clara Báez es licenciada en flauta de la UNCuyo y se desempeña como suplente de solista de la Sinfónica de esta casa de altos estudios.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de 10 a 12 y de 18 a 20. Tienen un valor de 40 pesos para público en general y 30 para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho