Deportes

El Tomba se metió en cuartos de la Copa Argentina

Con tres goles de Rodrigo Salinas, Godoy Cruz le ganó 3 a 2 a Olimpo en el estadio del Bicentenario de San Juan y sigue avanzando en el torneo.

No quiere perder espacio en el Torneo Final ni en la Copa Argentina y Godoy Cruz esta noche dio un paso más en esa competencia pese a haber alineado un equipo mixto entre titulares y suplentes.

El Tomba ganó en el estadio del Bicentenario en San Juan y clasificó así los cuartos de final. El rival de turno fue Olimpo de Bahía Blanca que empezó ganando gracias a un bombazo inatajable del paraguayo Recalde, ex Independiente Rivadavia, que Ibáñez no pudo desviar.

Las ganas de Rodrigo Salinas llevaron al Potro a igualar el marcador primero y luego a poner la ventaja para el Tomba cuando el primer tiempo expiraba ante la poca concurrencia que miraba en la noche sanjuanina.

En la segunda etapa, Olimpo pudo incomodar al Tomba pero la situación más clara terminó con una providencial salvada de Emanuel Insúa sobre la línea del arco de Nelson Ibáñez.

Para terminar de concretar el triunfo, Castillón se escapó solo y Capogrosso lo derribó dentro del área, penal que Salinas transformó en su tercer gol de la noche y en la clasificación asegurada. Sin embargo, quedaba tiempo para que con el tiempo complido, Argañaráz sancionara un penal a favor de Olimpo que Blanco convirtió en el 3 a 2 y puso un poco de suspenso en los minutos finales que no pasó de eso.

Con este triunfo, el Tomba se llevó un cheque de  360 mil pesos y la posibilidad de meterse entre los ocho mejores del torneo. La próxima instancia la disputará ante el ganador del cruce entre Arsenal de Sarandí e Independiente.

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 06:15
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Peleamos en los dos frentes, impresionante, no se le puede pedir más a este Tomba, mientras los demás equipos mendocinos andan penando de la b para abajo.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos