Noche de homenaje al rock mendocino de los ´70

El mismo se llevará a cabo esta noche, desde las 21, en La Nave Cultural. Estarán aquellos que hicieron grande a nuestro movimiento rock.

Hoy se llevará a cabo el “Homenaje al rock mendocino de los Setenta”. El mismo tendrá como escenario La Nave Cultural, desde las 21 y en ese lugar sonarán las canciones de Sergio Bonelli, Jorge Benegas, Leyenda y Altablanca.

También se proyectará la película “¿Qué dirá la gente?”, documental que relata la vida de Carlos Alberto “Pompi” Manzur, miembro fundador de Altablanca que falleciera a la temprana edad de 20 años.

Se aprovechará para distinguir a periodistas, difusores y otros actores que hicieron posible o colaboraron en que esta parte fundacional del rock mendocino pudiera gestarse, como así también a aquellos que lo siguieron haciendo hasta nuestros días.

Los elegidos son: Pedro Straniero (Diario Los Andes), Andrés Gabrielli (Radio Nihuil), Ernesto Vidal (Radio Universidad), Cristian Gambetta, Walter Gazzo (MDZ On Line) y Fernando Toledo (Diario Uno).

También se reconocerá el trabajo de Víctor Etepa, Marcelo Padilla, Marcelo de Luca y Graciela Cousinet, autores de “Extramuros. La historia del movimiento de rock mendocino”; Roly Giménez, autor de “La Historia del Rock Mendocino”; Radio Universidad 96.5 FM y Radio UTN 94.5 FM.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 18:26
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdón... grande? los únicos verdaderamente grandes fueron y son los enanitos, el resto...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial