Noche de homenaje al rock mendocino de los ´70

El mismo se llevará a cabo esta noche, desde las 21, en La Nave Cultural. Estarán aquellos que hicieron grande a nuestro movimiento rock.

Hoy se llevará a cabo el “Homenaje al rock mendocino de los Setenta”. El mismo tendrá como escenario La Nave Cultural, desde las 21 y en ese lugar sonarán las canciones de Sergio Bonelli, Jorge Benegas, Leyenda y Altablanca.

También se proyectará la película “¿Qué dirá la gente?”, documental que relata la vida de Carlos Alberto “Pompi” Manzur, miembro fundador de Altablanca que falleciera a la temprana edad de 20 años.

Se aprovechará para distinguir a periodistas, difusores y otros actores que hicieron posible o colaboraron en que esta parte fundacional del rock mendocino pudiera gestarse, como así también a aquellos que lo siguieron haciendo hasta nuestros días.

Los elegidos son: Pedro Straniero (Diario Los Andes), Andrés Gabrielli (Radio Nihuil), Ernesto Vidal (Radio Universidad), Cristian Gambetta, Walter Gazzo (MDZ On Line) y Fernando Toledo (Diario Uno).

También se reconocerá el trabajo de Víctor Etepa, Marcelo Padilla, Marcelo de Luca y Graciela Cousinet, autores de “Extramuros. La historia del movimiento de rock mendocino”; Roly Giménez, autor de “La Historia del Rock Mendocino”; Radio Universidad 96.5 FM y Radio UTN 94.5 FM.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 03:48
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdón... grande? los únicos verdaderamente grandes fueron y son los enanitos, el resto...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes