El "Ciclo Pulpa" tiene como protagonista a Sebastián Garay

Durante los jueves de mayo habrá una propuesta musical de nivel en un bar de la Alameda. Esta noche sugue adelante con el joven trovador mendocino.

El "Ciclo Pulpa, canciones desde adentro" es un ciclo ecléctico de cancionistas y bandas en su más puro y sincero arte musical. La variedad de géneros ha dio sumando todos los jueves a músicos como Juan Lucangioli, Fadangos y Maxi Amué.

Ellos, con sus invitados y sus canciones, en versiones "desde adentro".

Así, esta noche en Blah Blah Bar (San Martín y Maipú, Alameda), desde las 21.30 (puntual) estará Sebastián Garay, quien es autor e intérprete de canciones.

Sebastián Garay, con una trayectoria de más de diez años, se ha convertido en uno de los referentes culturales de Argentina. Es un buscador incansable de sus raíces, la selección de su repertorio está íntimamente relacionada con la investigación del cancionero regional y nacional. Es un artista preocupado por su entorno social y cultural, viéndose reflejado en sus composiciones.

Es así como se ha relacionado con exponentes tanto del ámbito local como nacional quienes, apoyando su talento y compromiso, han compartido con él escenarios y grabaciones.

Entre sus reconocimientos se destacan: su participación en el disco “Cantora”, en la versión del Himno Nacional Argentino de Mercedes Sosa, con quien también compartió numerosos escenarios nacionales tales como: Tucumán, Cosquín 2008, Festival de la Tonada, Americanto, “Folcloristas” en el N.D. Ateneo, entre otros.

A compartido numerosos escenarios locales y nacionales, con el reconocido cantautor Abel Pintos quien además será el productor de uno de sus discos.

Artistas de vasta trayectoria y prestigio, tales como Pocho Sosa y Golondrina Ruiz han destacado a Sebastián como parte de los nuevos hacedores culturales con proyección nacional e internacional.

Su disco “Piel y barro” contó con la participación especial de la señora Mercedes Sosa, Abel Pintos, Teresa Parodi, Franco Luciani, Jorge y Pocho Sosa, Golondrina Ruiz y Duende Garnica.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial