Deportes

Digón pide explicaciones a Boca por robo de banderas

El candidato a Presidente de Boca, Roberto Digón, relacionó directamente a la barrra del club con la pérdida de banderas que se utilizaban para su campaña.

El candidato opositor a la presidencia de Boca Roberto Digón le pidió explicaciones a la comisión directiva del club por el robo de las banderas de su campaña, denunciado en las últimas horas.
  
"Evidentemente, los barras de Boca tomaron partido en la interna del club. Estamos indignados con este hecho y exigimos una respuesta inmediata por parte de la Comisión Directiva", expresó

Digón a través de un comunicado. El dirigente gremial que estuvo en el primer gobierno de Mauricio Macri sostuvo que esta no es la primera vez que sucede algo así.
  
"No es la primera vez que sucede algo así, pero los dirigentes siguen mirando para otro lado", puntualizó. Y añadió: "Como con muchas otras cuestiones, si no lo remediamos a tiempo, después lo vamos a lamentar. Los ejemplos están a la vista de todos".
  
Allegados a la agrupación "Nuevo Boca", que encabeza Roberto Digón, denunciaron ayer que integrantes de la barra brava del club robaron las banderas con inscripciones del candidato a presidente en las próximas elecciones.
  
El hecho se produjo durante el entretiempo del partido que el elenco "xeneize" jugó como visitante ante Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata.
  
En ese momento, miembros de la "Doce" sustrajeron las banderas, aunque allegados al candidato opositor evitaron señalar si esta situación se relaciona con algún tema de tinte político.
 
Voceros de Digón explicaron a Noticias Argentinas que "varios miembros de la ´Doce´ apretaron y sustrajeron" las banderas con inscripciones a favor del candidato.
  
Lo que resta por aclarar es si el hecho tuvo motivaciones políticas o se trató de un simple "negocio" de los "barras bravas", acostumbrados a cobrar por varios "servicios".
  
Entre otros, está el de ubicar las banderas en lugares determinados de los estadios.
 
Esta situación se produce cuando falta menos de un mes para que se lleven a cabo las elecciones en el club de la ribera (1 de
junio), donde se presentarán tres listas.
  
En ese sentido, Pedro Pompilio irá por el oficialismo, Digón por la oposición y Orlando Salvestrini (Super Boca) como una alternativa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic