Testeamos los modelos de Jaguar que vienen a la Argentina

Cuyomotor pudo manejar en exclusiva los grandes modelos que aterrizarán en el país. Una prueba de velocidad en una de las marcas más deseadas del planeta.

Jaguar y Land Rover organizaron en el Circuito de Interlagos, en San Pablo, la quinta edición del Fast Drive, un evento espectacular que consistió en una prueba de manejo para clientes y periodistas de todaAmérica Latina, y en donde se mostró toda la gama de ambas marcas y los próximos lanzamientos y novedades mundiales.

Cuyomotor fue uno de los tres medios nacionales presentes, invitados por Ditecar, importador de Land Rover, Jaguar y Volvo en la Argentina, y pudimos darnos el lujo de manejar y disfrutar de toda la línea y también enterarnos de las próximas acciones y lanzamientos que tendremos en nuestro país.


JAGUAR F-TYPE. Fue su segunda aparición en América Latina y resultó una de las estrellas de Interlagos. Se trata de una coupé ultra deportiva que recibió innumerables premios de diseño (mirá los videos). Se comercializará en el continente en el segundo semestre, y llegará a la Argentina.

Enterate de todos los modelos que llegarán y posibles precios


NÚMEROS FAST DRIVE
-Dura 5 días y es exclusivo para clientes y periodistas de toda Latinoamérica
-En esta edición fueron 15 los modelos disponible para manejar.
-Fueron de Jaguar: XF2, XF3, XFR, XJ y XKR.
-Fueron de Land Rover: Range Rover (V8, diesel, Sport) y Evoque.
-Se realizó una prueba en off-road en una pista especial en medio del circuito (con posibilidad de manejar Discovery, Range Rover y Evoque).
-Manejados por pilotos profesionales, se pudo disfrutar de “vueltas rápidas”a bordo del Jaguar XKR-S y el Land Rover Sport.

FÁBRICA EN BRASIL.
Rubén Barbosa, Director de Land Rover y Jaguar para América Latina y Caribe, hizo un repaso de la actualidad de las marcas en la región: es el 7mo mercado a nivel mundial con 12.000 unidades vendidas en 2012 y esperan crecer un 28% este año, siendo los primeros en la lista de ventas Brasil, Chile y Colombia, respecto a Rover; y México, Chile y Brasil, enJaguar. Es por eso que hay “posibilidades de inversión para una fábrica en Brasil” y que “en principio se realizarían modelos de entrada de gama y la Nueva Freelander“.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"