Hyundai Genesis, una coupé más picante que nunca

Cuyomotor te adelanta la llegada de este deportivo con motor V6 de 3.8 litros y 303 caballos de potencia. Es la más potente de la familia. Mirá su ficha técnica y si está dentro de tu presupuesto.

Hyundai Argentina anunció el regreso de la Genesis 3.8 V6 en dos versiones: manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades con levas al volante. De esta manera complementarán la oferta actual del modelo (que lleva vendidos más de mil unidades) con motor 2.0 Turbo con caja manual de 6 velocidades. La versión manual saldrá a la venta en Julio, mientras que la automática en Agosto.


MOTOR. Este nuevo V6 de 3.8 litros ofrece 303 caballos de potencia. Latracción es trasera y tiene diferencial de deslizamiento limitado Torsen.


EQUIPAMIENTO. La nueva Genesis suma como equipamiento adicional más destacado tapizado de cuero, techo solar eléctrico, butaca eléctrica, faros de xenón, espejo retrovisor antideslumbramiento, control de velocidad crucero y tablero supervisión.


SEGURIDAD. Se destacan sus 6 airbags, ABS, control de estabilidad de tres etapas (normal, deportivo intermedio y desconectado), control de tracción, asistencia de frenado, control de frenado en curva, y sensores de retroceso delanteros y traseros, entre otros.


Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina,destacó: ¨Debido al régimen de licencias no automáticas tuvimos que discontinuar los pedidos de estas versiones y no pudimos lanzar estas versiones con el face lift que si hicimos en Junio de 2012 con la 2.0 Turbo. Una vez caducado dicho régimen estamos en condiciones de anunciar el regreso de esta motorización en su nueva versión restilizada para satisfacer a los clientes que demandan versiones más potentes y mejor equipadas. LaGenesis V6 vuelve a pedido del público y es muy bueno para la marca y sus simpatizantes poder tenerla nuevamente y volver a completar la exitosa gama de versiones¨.

Encontrá los precios de las tres versiones disponibles

Mirá la Ficha Genesis Coupe 3.8 V6 (1)

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"