La foto de Calamaro y Luca con historia mendocina

Antes de su llegada a Mendoza, “El Salmón” subió a la red social Twitter una foto que tiene un valor cariñoso para nosotros. Entrá y conocé la historia de esta foto.

Andrés Calamaro, Rubén Castagnolo, Héctor Castagonolo, Luca Prodan, Charlie Espinosa y Jousel González. Esos son los personajes que aparecen en la foto que anoche subió Andrés Calamaro a la red social Twitter.

Y esta foto, tiene una grata historia para los mendocinos, ya que exceptuando a Calamaro y Luca, los demás son de acá y formaban la recordada banda Oficina D.

Por esto, Rubén Castagnolo recuerda ese momento: “Esta foto fue tomada en los estudios Panda. Era abril de 1987 y estábamos grabando con Oficina D un demo. Tuvimos la suerte que el operador en ese momento era Mario Breuer. La verdad es que le puso mucha onda, se copó con la banda y nos dijo que iba a llamar a un amigo para que nos produjera. Al rato, entró Andrés Calamaro”.

“Nosotros estábamos en el estudio chico –cuenta Rubén- y en el grande estaba grabando Sumo. Creo que estaban con ‘After Chabón’. Y daba que en los descansos salíamos a los pasillos y allí nos conocimos. En la foto estaba toda la banda menos Mario Araniti (que era el baterista), que justo había salido. La verdad es que se trata de una gran recuerdo”.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 16:42
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen momento para escuchar el ultimo disco de Ruben: http://grooveshark.com/album/M+sica+Para+Viajar+En+Trole/7659589
    2
  2. De paso, escuchar el último disco de Ruben Castagnolo: http://grooveshark.com/album/M+sica+Para+Viajar+En+Trole/7659589
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial