Le robó a un taxista pero se olvidó su DNI en el auto

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 en las inmediaciones del Parque Jardín Zoológico, en Capital. El ladrón arribó al taxi unas cuadras antes y tras amenazar con un cuchillo al conductor, se llevó $120. Sin embargo, el delincuente no se percató que su documento se cayó de entre sus cosas.

En la madrugada, un ladrón asaltó a un taxista y se dejó olvidado su documento de identidad en el auto. El robo ocurrió en las inmediaciones del Parque Jardín Zoológico, en Ciudad.

Cerca de la 1.40, un sujeto arribó a un taxi en un barrio adyacente al parque capitalino. Durante el viaje, el individuo sacó un cuchillo y amenazó al taxista para que le entregara todo el dinero.

El delincuente se alzó con plata personal del conductor, $120, y huyó. Sin embargo, jamás se imaginó que mientras cometía el atraco se cayó de entre sus pertenencias su DNI, por lo que quedó olvidado en el auto.

Si bien el delincuente ya está identificado, aún no ha sido detenido. En el caso está investigando la Oficina Fiscal Nº 2.
Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 13:46
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sorprendente la lucidez de "mendocino" Despues dicen que el pueblo es tonto, que por eso tenemos los gobernantes honestos que nos merecemos.
    6
  2. ...sos siempre asì de ràpido????, Brillante!!!!! Vos si estas una jugada anticipada del resto de los mortales...................
    5
  3. Que lo arresten cuando vaya a reclamar el cocumento o cuando se lo renueve...
    4
  4. No existe el crimen perfecto....
    3
  5. Buenisimo inodoro.. me has echo cagar de risa...
    2
  6. ...decìa...."Jaque, Celso", por casualidad??????? Es que Celsito siempre fuè tannnnn despiertito......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial