Deportes

Fue procesado el jugador de Huracán detenido

Nahuel Oviedo, que fue detenido por la policía metropolitana en un intento de asalto permanece detenidoy fue procesado.

Nahuel Oviedo, jugador de Huracán, fue procesado por robo y tentativa de homicidio luego de agredir a una integrante de la Policía Metropolitana en un hecho que se produjo hace poco menos de un mes.

El volante del Globo está acusado de golpear y robarle el arma reglamentaria, la tonfa y el chaleco antibalas a una oficial de la Metropolitana luego de trasladarse en el Volkswagen Vento de su suegro.

En aquella madrugada del 28 de abril, Nahuel Oviedo junto a otras dos personas protagonizó este confuso episodio con la guardia en la esquina de Palpa y Giribone, en el barrio porteño de Chacarita.

Con la carátula de robo en poblado y en banda con tentativa de homicidio, el futbolista -con antecedentes penales- podría recibir hasta 16 años de prisión.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:31
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017