La batalla legal de los “Titanes en el Ring”

Tienen un juicio contra la hija de Martín Karadagian. La “Momia Blanca” habló del presente y de la indigencia de varios luchadores.

Alegraron la infancia de miles de argentinos, y hoy luchan por tener un sustento económico digno.

Varios de los ex luchadores de “Titanes en el Ring” emprendieron una batalla legal contra Paulina Karadagian, heredera de Martín Karadagian, creador del famosísimo programa de catch.

Si bien ya ganaron un juicio por los despidos, en el que la justicia determinó que la empresa debía pagar cerca de 1,4 millones de pesos, ahora reclaman por los aportes previsionales, por un monto que alcanza los 7 millones de pesos.

“Muchos de los compañeros de ‘Titanes en el Ring’ murieron en la indigencia”, explicó Oscar Demelli, la “Momia Blanca”, quien inició el reclamo.

“Desde que comenzó ‘Titanes en el Ring’, allá por el año ’63, hasta el día de hoy, 2013, jamás abonaron nada de todo lo que nos descontaron mes a mes la empresa”, denunció Demelli.

“La Justicia es lenta pero llega, y esto no va a parar hasta que tenga un final feliz. Siempre dentro de la Justicia, nada fuera de ella”, concluyó el ex luchador.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:29
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México