Deportes

Ronaldinho acude a la clínica de Delfos por una urgencia

Habría querido demostrar que se encontraba mejor que nunca y al final acabó quebrándose y revelando la verdad. ¿Será que acudió "de urgencia" por una posible ingesta de anabolizantes?

Cuentan que el crack brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho de Assis, acudió a la clínica Delfos el pasado 28 de abril sólo para someterse a unas pruebas médicas que confirmaran el estado exacto de su lesión, pero la realidad es muy diferente, pues nadie en su sano juicio puede creer que uno acuda a las 21.30 horas a una clínica para que le reconozcan y pedir que le dieran un parte sobre su estado físico.

¿Será verdad que acudió de urgencias por una posible ingesta de anabolizantes? Me aseguran que Ronaldinho, para demostrar que se encontraba en perfectas condiciones físicas, podría haber estado tomando una poderosa fórmula anabolizante nocturna que logra mejoras en la fuerza muscular con ganancias hasta de un fenomenal 250%, en la recuperación y en el rendimiento.

Esta revolucionaria fórmula está basada en componentes que clínicamente logran elevar los niveles de testosterona y otros niveles de hormonas anabolizantes mientras descansa.

¿Verdad o mentira? Lo que sí es cierto es que Ronaldinho ahora se ha puesto en manos de su preparador físico personal, Valdimir, que ya estuvo a su lado los tres primeros años como azulgrana, acude a un acupuntor y sigue los consejos de un médico japonés.

Su deseo es ponerse a tope lo antes posible y olvidarse de la rotura que sufre en el aductor medio de la pierna derecha.

El jugador brasileño pretende demostrar que él no está acabado para el fútbol y que si tiene que pasar una revisión médica, en caso de un posible traspaso, le encuentren como un toro. Ahora bien, lo que hace falta es saber si hay un club que lo fiche por 40 millones de euros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes