Deportes

Los Spurs sufrieron para vencer a los Grizzlies

San Antonio tenía todo controlado, pero recien en tiempo suplementario pudo cerrar el encuentro ante Memphis 93 a 89.

San Antonio logró trabajosamente ayer un triunfo clave por 93-89 sobre Memphis en la segunda cita de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que ahora domina por 2-0 tras imponerse en sus dos encuentros iniciales como local.

El conjunto texano jugó un gran primer tiempo y llegó a estar 15 puntos arriba en el descanso y 12 antes del inicio del último cuarto, pero allí se desplomó con un segmento de 21-9 en contra y el empate en 85 lo obligó a ajustar su juego en el suplementario para llevarse el pleito sin más suspenso. Para llegar a esa igualdad, fueron vitales los dos libres de Tony Allen forzados por una alevosa falta que le cometió Emanuel Ginóbili.

Manu estuvo en cancha durante 29 minutos y aportó siete puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, mientras que el más destacado de sus compañeros fue otro histórico, Tim Duncan, autor de 17 anotaciones. Mientras, en la visita sobresalieron Mike Conley y Jerryd Bayless, ambos con 18.

De esta manera, y tras el 105-83 a su favor en el primer cruce, los Spurs podrán afrontar con un espíritu muy optimista su primera incursión en campo de los Grizzlies, el próximo sábado, con la intención de ponerse a un punto del pase a la gran final de la liga. La serie se disputa al mejor de siete encuentros.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:17
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos