¿Cómo derrapar 82 km en un BMW M5?

No te pierdas el Rércord Guinness de este piloto que se lució con un modelo delujo y pura potencia. Mirá las fotos y video de una verdadera proeza.

La audacia del drifting no es para cualquiera, no es “solplar y hacer botella”.

Pero para los especialistas es un arte, es derrapar pero siempre llevando el volante bajo control. Se trata de recorrer 'de lado' la mayor distancia posible. Y de eso sabe y mucho Johan Schwartz y su BMW M5.

Ambos batieron un récord mundial por lejos y se inscribieron en las páginas del codiciado Libro Guinness de los Records. ¿la proeza? una derrapada de nada menos que 82 kilómetros de longitud.

Mirá este video alucinante

La prueba fue hace días en una pista circular y mojada de Carolina del Sur (Estados Unidos). Allí Schwartz aprovechó a fondo los 560 caballos del M5 para batir la marca conseguida por el italiano Mauro Carlo, quien había recorrido una distancia de 2,3 kilómetros con un Mercedes C63 AMG aunque, hay que reconocer, éste lo hizo en seco.

En cambio la pista circular en la que “patinó” Schwartz con el BMW M5 había sido regada para la ocasión, pero tampoco se trata de quitarle méritos a un hombre que completó nada menos que 322 vueltas al circuito… ¿alguien lo superará?

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Claves: bmw, cuyomotor, drift
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|22:54
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LE PUSO UNAS CUBIERTITAS MEDIO USO DE LA GOMERIA NORTE...!!!!
    2
  2. Y el video donde esta?
    1